La Cagaste Balta(ncaster)

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

La Cagaste Balta(ncaster)

Mensaje: # 17859Mensaje Edu
01 Jul 2005, 12:06

Bueno lo siento por el Zamora pero un socio menos para la proxima temporada si sigue Balta. Despues de las bajas producidas tras la temporada realizada, me da la impresion de que la directiva se ha asustado de que casi se sube a segunda a y para evitar que suene la flauta, se cargan a los que lo han hecho posible, no sea que subamos el proximo año. se ficha a quero por dos años y se le echa a los 3 meses, aiert se hincha a meter goles y faltas y a tomar por culo. hala balta, mejor vete a entrenar a los charritos y quizas todavia estuvieramos a tiempo de repescar a alguno de los despedidos, que eres un amarrategui.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!

Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 17860Mensaje portu
01 Jul 2005, 12:35

No se que tipo de idea futbolística tendra Balta, xq segun dice estos jugadores q ha echado no encajan cn esa idea.
Ahora que ha empezado a reestructurar la plantilla que siga hasta el final.
Me parece que la temporada que viene vamos a jugar al "catenacho", xq como dijo bien Quero: "a mi me echara x ser un hombre q piensa en el ataque mientras el solo piensa en defender y defender".
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 17863Mensaje Estebita2003
01 Jul 2005, 12:51

Haciendo afición el Zamora

En Septiembre todo volverá a la normalidad,el foro se vaciará("curiosamente solo se ha llenado a partir del dia del Lemona) y volveremos a recordar con nostalgia aquellos partidazos de la Vaguada,o los regates de Felipe Miñambres en el Ramiro Ledesma,silbado por los "entendidos" de Tribuna

Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 17867Mensaje Locomotoro
01 Jul 2005, 13:12

A mi me duelen las bajas, mucho, tanto como a todos vosotros, pero hay que darle un margen de confianza a Balta. El es (junto con los jugadores) quien nos ha llevado a firmar la temporada que se ha hecho. No seamos injustos y mostremos tambien nuestro agradecimiento al entrenador. Es de justicia y de agradecidos, y los zamoranos, como bien nacidos que somos, tambien debemos ser agradecidos.
No me imagino a Balta tirando piedras contra su propio tejado. Aunque me duela, aunque piense que se equivoca, aunque piense que estos grandisimos jugadores que tanto nos han dado deban seguir, tambien pienso que Balta deseará lo mejor para su equipo.

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 17868Mensaje Mydok
01 Jul 2005, 13:22

yo estoy con edu, de margen nada, la ha cagado tanto que creo que es imposible que lo remiende. ha echado a todos los hombres de ataque y se ha quedado con 2 defensas... no os suena?

fabriciano contraataca, al cerrojazo de nuevo.

por cierto, a mi lo que me jode no es que estos jugadores se hayan ido, si no como se han ido
si se hubiesen ido por dinero, pues me joderia, pero asi es el futbol
el problema es que se los ha echado cuando ellos querian continuar y estaban dando todo de su parte, y se les ha echado.

la semana pasada criticabamos el juego sucio del castellon, y deciamos que de club grande nada. bueno pues señores, esto nos a pasado en casa, con casas...
no se merece la aficion que tiene y yo voy a dar mi granito de arena para que no la tenga. el zamora es de primera, pero la directiva y el entrenador... ojala caigan pronto
The Fire Still Burns

Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 17869Mensaje Derteano
01 Jul 2005, 13:28

Hemos descubierto por que ha hechado balta a los delateros. este es el nuevo equipo.
Porteria: Vilches, Dani y Jose Luis
Defensas: Candela, Otero, Sanmi, Buga, Sergio Sanchez y Cristobal.
Centrocampistas: Chus y Encinas.
En el banquillo Javi Ballesteros para cuando vayamos ganando sacarlo minto y medio, no mas por si acaso juega bien y le toca cambiar el sistema.
Por eso ha hechado a los delanteros no entran en su esquema.
Por cierto tambien tiene pensado cambiar a Sotomayor por Cela para darle mas animo a la aficion.
Por cierto segun ultimas informaciones en la jonada 5 Balta se va por que no aguanta la presion y deja a su hijo al mando.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 17871Mensaje portu
01 Jul 2005, 13:34

Seguro q llegamos lejos jugando a la italiana, a base de empates = llegamos a ls 38 ptos y todo :lol:
Que dios nos pille confesaos y que Balta sepa loq hace :+:
Aunq me he dado cuenta pensando un poco mas en frio, que Balta siempre ha sido un hombre que sabe loq se hace, vamos a sperar señores que el año q viene cd estemos alli arriba otra vez no nos acordaremos de esto, pero una autentica pena x stos jugadores, lo repito x tercera o cuarta vez :(

SIEMPRE CONTIGO ZAMORA C.F.

P.D.: Ls q podais renovar ls abonos xq el año q viene habra mas y puede que mejor...tiempo al tiempo
Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Contactar:

Mensaje: # 17872Mensaje Queue
01 Jul 2005, 15:28

No entiendo nada, a que viene esto? Porque Quero y Aiert quedan fuera, y sobre todo porque queda fuera Fidalgo? va, que desilusion, aun asi estaré con el Zamora el año que viene.
BALTA MUY MAL.
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 17875Mensaje portu
01 Jul 2005, 15:48

Fidalgo es una pena...xro hay q entender que al Zamora no le sobra el dinero precisamente y que pagar una ficha a un jugador d 30 y tantos años cn una lesion considerable q iva a star inactivo mucho tiempo...
Loque tambien es verdad q esa no es la forma de hacerlo, yo le hubiera ofrecido una retirada y darle un cargo dentro del club o del ekipo tecnico.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 17876Mensaje Clifor
01 Jul 2005, 15:48

Cualquier excusa es buena: Villareal, Balta, pintores, lejanía, calor, cervecita, mala hostia... así que no tratemos de pasar por socios ejemplares si no lo somos.

Por cierto, como bien apunta Locomotoro, Balta no ha cambiado nada desde que llegó a Zamora, siempre hemos jugado con un mismo estilo más bien defensivo y con ese estilo hemos llegado a estar casi en segunda A, hemos liderado durante 19 partidos la segunda B, hemos disfrutado de récords gloriosos e incluso del campeonato de invierno ¿Alguien se lo esperaba hace un año? NO

Así que pensemos un poco con la cabeza... es una putada lo de las bajas, pero de ahí la sarta de cosas que hay que leer va un trecho.

Saludos

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 17877Mensaje cLuSmY
01 Jul 2005, 15:56

Yo en el temita de las patadas en el culo me estoy reservando un poco y solo voy a hacer unos breves apuntes en tu post.
Clifor escribió:Cualquier excusa es buena: Villareal, Balta, pintores, lejanía, calor, cervecita, mala hostia... así que no tratemos de pasar por socios ejemplares si no lo somos.
No se muy bien en que sentido dices esto pero un poco a ciegas voy a decir que cualquier socio, sea ejemplar, sea un capullo, sea cojo, sea manco, sea tuerto, sea lo que sea, siendo socio tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
Clifor escribió:Por cierto, como bien apunta Locomotoro, Balta no ha cambiado nada desde que llegó a Zamora, siempre hemos jugado con un mismo estilo más bien defensivo y con ese estilo hemos llegado a estar casi en segunda A, hemos liderado durante 19 partidos la segunda B, hemos disfrutado de récords gloriosos e incluso del campeonato de invierno ¿Alguien se lo esperaba hace un año? NO
Cierto es que Locomotoro dice bien y que con el estilo de juego de Balta hemos estado casi en 2ªA pero también hemos estado casi en 2ªA con estos jugadores a los que se les ha echado de forma rastrera, ¿o no?

Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 17880Mensaje Clifor
01 Jul 2005, 16:00

cLuSmY escribió:No se muy bien en que sentido dices esto pero un poco a ciegas voy a decir que cualquier socio, sea ejemplar, sea un capullo, sea cojo, sea manco, sea tuerto, sea lo que sea, siendo socio tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
Sí, no lo digo por quejarse, pero me fastidia que la gente que más critica siempre, sean los más fieles cuando todo va bien y los zamoranos de pro. Y hay que ser coherente siempre y no tratar de servir de ejemplo cuando no se es.
cLuSmY escribió:Cierto es que Locomotoro dice bien y que con el estilo de juego de Balta hemos estado casi en 2ªA pero también hemos estado casi en 2ªA con estos jugadores a los que se les ha echado de forma rastrera, ¿o no?
Sí. Pero creo que la culpa de estas cosas no son ni de los jugadores ni del entrenador. Son del Presidente.

Saludos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 17885Mensaje Edu
01 Jul 2005, 16:38

yo lo unico que digo es que para la proxima temporada creo que no voy a tener muchas dudas cuando se trate de optar entre ver delanteras tipo ronaldinho-eto-deco con otras tipo nadie-nadie-nadie. y lo mismo hara uno del madrid, señores, no se de quien sera la culpa pero desmantelar un equipo que por primera vez en la historia de la ciudad ha podido implicar a la ciudad, es cuanto menos curioso.echar a tanta gente carismatica de golpe desde luego que afecta.y a mi el primero.
suerte con balta y su filosofia.yo soy de la filosofia de quero y aiert.tu de quien eres?

porque de esto no hemos hablado, pero hoy quero ha lanzado un buen apunte diciendo lo del planteamiento nefasto de Balta en castellon.yo le di cera a los petarderos de castellon y sigo pensando lo mismo,pero la direccion tecnica del zamora era para echarse a llorar.si te meten un gol en el minuto 12 en el 13 cambias las cosas, metes delanteros (el delantero, balta, es un tipo que juega del medio del campo para adelante y se caracteriza por meter mas goles que el portero) y no sigues jugando al ACOJONAO,y mandas a la gente arriba a TIRAR A PUERTA (Balta, sabes que significa eso?) y mandas colgar balones ya que no funcionaba el medio campo y mandas tirar y tirar mas, y tantas ostias que dabas tu de jugador, a enseñar los dientes, y si perdemos y quero sale llorando que sea por habernos quedado con 8 por haberles dicho a los compañeros que quien toque a quero se le entra a la altura de la rodilla,...y si hay tanganas que se reparta caña y que no sean por mariconadas, y si viene un delegado a tocar los cojones a los que calientan, se le dan unas ostias, etc etc etc
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 17888Mensaje RYPLY
01 Jul 2005, 16:57

Edu escribió:yo lo unico que digo es que para la proxima temporada creo que no voy a tener muchas dudas cuando se trate de optar entre ver delanteras tipo ronaldinho-eto-deco con otras tipo nadie-nadie-nadie. y lo mismo hara uno del madrid, señores, no se de quien sera la culpa pero desmantelar un equipo que por primera vez en la historia de la ciudad ha podido implicar a la ciudad, es cuanto menos curioso.echar a tanta gente carismatica de golpe desde luego que afecta.y a mi el primero.
suerte con balta y su filosofia.yo soy de la filosofia de quero y aiert.tu de quien eres?

porque de esto no hemos hablado, pero hoy quero ha lanzado un buen apunte diciendo lo del planteamiento nefasto de Balta en castellon.yo le di cera a los petarderos de castellon y sigo pensando lo mismo,pero la direccion tecnica del zamora era para echarse a llorar.si te meten un gol en el minuto 12 en el 13 cambias las cosas, metes delanteros (el delantero, balta, es un tipo que juega del medio del campo para adelante y se caracteriza por meter mas goles que el portero) y no sigues jugando al ACOJONAO,y mandas a la gente arriba a TIRAR A PUERTA (Balta, sabes que significa eso?) y mandas colgar balones ya que no funcionaba el medio campo y mandas tirar y tirar mas, y tantas ostias que dabas tu de jugador, a enseñar los dientes, y si perdemos y quero sale llorando que sea por habernos quedado con 8 por haberles dicho a los compañeros que quien toque a quero se le entra a la altura de la rodilla,...y si hay tanganas que se reparta caña y que no sean por mariconadas, y si viene un delegado a tocar los cojones a los que calientan, se le dan unas ostias, etc etc etc
Perfecto como estoy cabreado ypor eso la lio a golpes con todo el mundo, estas muy equivocado, estoy tan disgustado como tu con lo ocurrido pero esperemos a ver en que desemboca todo esto, de momento pinta mal no te lo niego, pero te recuerdo que a principios de año jamás pensaríamos en como hemos acabado.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 17890Mensaje cLuSmY
01 Jul 2005, 17:07

Edu escribió:yo lo unico que digo es que para la proxima temporada creo que no voy a tener muchas dudas cuando se trate de optar entre ver delanteras tipo ronaldinho-eto-deco con otras tipo nadie-nadie-nadie.

Pues ole por tu zamoranismo. Desde luego es que manda huevos.

Responder